Además sabemos que Brainhunter Systems, está ayudando a The Coalition en su próximo juego y dejaron también pistas de que el juego se anunciaría este año.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No son pocas las veces que hemos ido desvelando que los rumores apuntaban a que Gears 6 podría ser anunciado este año en el Xbox Games Showcase. Personalmente, tengo muchas ganas de ver qué hace el equipo de The Coalition esta vez, porque el final de Gears 5 me dejó bastante intrigado, y las críticas mixtas a su “mundo abierto” evidencian que había potencial ahí que no se ejecutó del todo bien.
Ciertamente, hay que decir que no se han desvelado muchos detalles de lo que puede ofrecer el juego. Todos asumimos que será un shooter en tercera persona y que tendrá la jugabilidad clásica de la franquicia. Porque si algo funciona, ¿para qué tocarlo? Al menos eso es lo que deseo, volver un poco a los orígenes, porque la expansión “Machacacolmenas” funcionó muy precisamente por eso, por recuperar los pilares más clásicos de la IP.
Es la segunda pista que nos emplaza al próximo show de Xbox en junio de 2024
El caso es que, volviendo al tema de su posible presentación oficial, el actor que da vida a JD Fenix, el australiano Liam McIntyre, ha dejado una pista clave en X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter. De hecho, yo diría que por sus palabras es una confirmación en toda regla, pero imagino que cada uno tendrá sus propias interpretaciones de lo que ha comentado.
La frase concreta a la pregunta de cuando sabremos algo del nuevo Gears ha sido: “No tengo ni idea. Creo que Gears of War nos lo contará todo en junio. :)” Así que parece bastante claro que al menos habrá un anuncio oficial. Sobre si habrá o no gameplay, esta ya es una de las grandes incógnitas. Desde luego pinta bien el próximo show de Xbox.