Un anuncio indica que las imágenes con más de 90 días en la red corren peligro.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado, los de Redmond anunciaron que comenzarían a borrar capturas de las cuentas de los jugadores de forma automática con la única condición de que tuvieran más de 90 días de antigüedad. Los primeros borrados se realizaron en el mes de enero, aunque esto solo parece haber afectado a un grupo muy reducido de jugadores, al menos, hasta hoy.
La segunda tanda de eliminación de capturas parece estar muy cerca, de acuerdo con un mensaje que avisa a los jugadores que el próximo 30 de mayo comenzarán los borrados nuevamente, con las mismas condiciones que se habían anunciado para enero.
No pierdas tus capturas
Solo para dejarlo en claro, las capturas que se eliminan automáticamente son aquellas que están dentro de la red de Xbox, es decir las que se subieron a los servidores de Microsoft, no el contenido que se encuentra guardado en la consola.
De cualquier forma, siempre es recomendable realizar copias de seguridad ya sea almacenando el contenido en la nube o en una unidad externa, ya sea un pendrive o un disco duro que tenga capacidad. Recuerda que incluso puedes cambiar la unidad de guardado para que en lugar de que las capturas permanezcan en el disco duro de la consola, se almacenen en la nube, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de espacio.