El conocido juego de acción ha sido clasificado en la ESRB para Xbox Series.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era cuestión de tiempo que llegara a Xbox y parece que el tiempo nos ha dado la razón. El visualmente espectacular Kena: Bridge of Spirits fue un auténtico impacto en su momento por la calidad de su animación y la propia PlayStation lo promocionó como uno de sus exclusivos de categoría, aunque llegó también a la vez a PC. Sin embargo, desde el primer momento, Ember Lab, el estudio encargado de su desarrollo, nunca ha negado que el juego pudiese llegar a Xbox.
Pues hoy es el día en el que finalmente se confirma que llegará a Xbox Series muy pronto. El motivo de estar tan seguros es que ha sido clasificado en la ESRB, como podéis ver en la captura de abajo, en su edición Deluxe, como era de esperar, pues según los acuerdos de ID@Xbox, si un juego llega más tarde a Xbox, debe de llevar un contenido adicional que justifique ese retraso.
El juego llegará en su edición Deluxe a Xbox Series
Dejando a un lado la polémica que pueda generar la “pérdida” de exclusividad de PlayStation del juego, es una oportunidad fenomenal para muchos usuarios de descubrir una aventura original, que si bien no es el pináculo de la jugabilidad, sin duda es una bonita historia que muchos sabrán apreciar. En Kena se presenta un universo donde las personas que mueren, quedan entre el mundo físico y el espiritual, si, como suele pasar con los fantasmas, sienten que no han acabado algo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La protagonista, Kena, es una guía espiritual, que se encarga de ayudar a estas almas o espíritus en su último viaje. De la mano de unos pequeños ayudantes llamados ‘Rot’, ayudará a disipar un poderoso espíritu que corroe con la oscuridad a todo un bosque.