Un mail de lo más controversial confirmaría el cierre de Possibility Studios y la cancelación de su exclusivo con Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft y Xbox tienen muchos juegos en el horno. Tanto de estudios propios, como Fable, Hellblade II, Avowed o Clockwork Revolution, como de estudios externos, conocidos como Second Party, con títulos como Towerbone o la nueva IP de People Can Fly. Y eso solo es lo que conocemos, porque entre bastidores habrá muchos más, de los cuales solo concoemos su nombre clave o indicios por rumores y filtraciones.
Uno de ellos es Project Vonnegut, un juego que según diversas fuentes estaba siendo desarrollado por Possibility Space y que sería un nuevo Shadowrun. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a una cancelación del proyecto derivada al próximo cierre de operaciones del estudio.
Possibility Studios estaría cerca de su cierre
Según informa Nicole Carpenter de Polygon, el estudio estaría cerrandosus puertas y dando carpetazo a todos sus proyectos. En un correo del cofundador del estudio, Jeff Strain, se revelan algunos de los motivos, como la violación de información confidencial, donde se incluye el informe financiero de la compañía y del socio externo con el que estaban desarrollando el conocido como Project Vonnegut.
Un nombre que da el propio Jeff Strain en su correo y que sería editado por un socio externo. Obviamente, no hay ninguna referencia ni a Xbox ni a Shadowrun, pero es cuanto menos curioso que el nombre sea el mismo que se filtró hace unos meses y se relacionó con esta IP. Eso sí, parece que nunca veremos llegar a puerto este nuevo título exclusivo y es poco probable que, viendo como ha terminado el asunto, conozcamos detalles sobre él en mucho tiempo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube