Yellow Brick Games tiene una propuesta increíblemente original para quienes amen los shooters en tercera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres fan de los juegos de disparos en tercera persona, puede que tenga muy buenas noticias para ti, al menos para que vayas reservando algo de dinero para lo que viene: Eternal Strands, un título donde los jugadores tendrán que enfrentarse a enemigos verdaderamente gigantes con la ayuda de armas mágicas, habilidades especiales y muchísimo talento.
El título estará desarrollado por Yellow Brick games, un estudio fundado allá por 2020 con el sello de calidad de varios veteranos de BioWare y Ubisoft.
Una nueva oportunidad para los shooters en tercera persona: Eternal Strands
El juego iba a ser publicado originalmente por Take-Two pero finalmente lo hará el propio estudio, por lo que ha comunicado el director creativo de la firma, Mike Laidlaw. Si te suena este nombre es probablemente porque lo conozcas de la saga Dragon Age donde ocupó el mismo cargo desde BioWare.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Yellow Brick Games tiene en su plantilla otros talentos conocidos, tal es el caso de Thomas Giroux quien supo trabajar en la saga Watch Dogs durante su paso por Ubisoft. De momento, el juego no tiene una fecha de salida específica pero según lo anunciado llegaría en algún momento de 2025. De momento, puedes ir generando ansiedad con el tráiler.