La compañía está interesada en una secuela del largometraje de 2016 aunque con algunas condiciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El largometraje de Warcraft de 2016 fue bien recibido por la crítica de cine y por los fans de la franquicia, una combinación que no es muy común de ver en este tipo de situaciones. John High, el director de la saga en Blizzard, analiza la posibilidad de realizar nuevas películas basadas en la popular IP.
El ejecutivo se refirió a esto en el marco de la Game Developers’ Conference en el pasado mes de marzo cuando le comentó al medio IGN que “estaba interesado” en posibles secuelas del film pero que no quiere que Blizzard se vuelque enteramente al desarrollo de películas.
La expansión del mundo de Warcraft
La idea de High tampoco es involucrarse en una industria que le es ajena, algo que el responsable de la IP ve que sucede normalmente con otras sagas en el mundo de los videojuegos. Por el contrario, prefiere quedarse en territorio conocido, algo que se puede ver con particularidades como Warcraft Rumble, el título de móviles que amplía la IP llevándola más allá de la frontera del MMORPG.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a la posibilidad de licenciar Warcraft a otros estudios, High comentó que es algo que no le desagradaría, aunque la elección del estudio debería ser muy cautelosa y quien se encargue de una edición de Warcraft fuera de Blizzard debería tener un conocimiento muy profundo de la IP, así que no se extrañen si a futuro vemos un título de Warcraft realizado por la mano de otros desarrolladores.