Indiana Jones y el Gran Círculo podría ser el primer juego en usar el recién anunciado FSR 3.1.
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Estamos inmersos en la GDC 24, que nos está dejando una gran cantidad de noticias desde la feria de San Francisco. La última en subirse al escenario ha sido AMD, quién ha revelado a bombo y platillo su nueva iteración del sistema upscaling y upsampling FSR.
Un FSR 3.1 que promete llevar el rendimiento a un nuevo nivel y soportará desde su lanzamiento las API de Vulkan. Es decir, será totalmente compatible con Xbox Series X|S.
FSR 3.1 llega a finales de año con mejoras y añadidos
Un lanzamiento previsto para finales de año, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si uno de los primeros juegos que se aprovechen de esta nueva actualización de la tecnología de AMD será alguno de los lanzamientos de Xbox Game Studios de finales de año. Y, por supuesto, el nombre que aparece en todas las quinielas es el de Indiana Jones y el Gran Círculo, el nuevo juego de Machine Games.
Todo surge porque FSR 3.1 será compatible desde su lanzamiento con los devkit de Xbox Series X|S, lo que dará la oportunidad de aprovecharlo desde el comiendo en todos los estudios de Xbox, sacando el máximo rendimiento al actual hardware de la compañía americana.
Sin duda, sería una estrategia muy interesante por parte de Xbox y AMD la de publicitar el FSR 3.1 de la mano de Indiana Jones y el Gran Círculo, uno de los juegos más esperados de este año.
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