La salida de Marcus Lehto del equipo que lideraba en EA fue menos amistosa de lo que ya imaginábamos.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Marcus Lehto fue uno de los creadores de la queridísima saga Halo en su paso por Bungie y muchos años antes de fundar otro estudio, Ridgeline Games, en 2021. Fue en ese estudio que Lehto asumió el rol de director de un título para un solo jugador ambientado en el universo de Battlefield.
En circunstancias no muy claras, el creativo abandonó el estudio el mes pasado y luego se confirmó que finalmente Ridgeline Games cerraría sus puertas de forma definitiva.
Una relación sin amor
El pasado viernes, a través de su cuenta de Twitter, Lehto compartió sus sensaciones con respecto a EA y, sin ahondar demasiado en palabras, dejó bien en claro que no está muy feliz con la empresa para la cual trabajaba. En textuales palabras indicó que no había dicho mucho en la red social porque “no tenía nada positivo para decir de EA” y que su salida y el despido de su equipo se debía a “la ola de despidos que está azotando a la industria”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recordemos que el mes pasado EA confirmó el despido de más de 700 empleados entre los cuáles se encuentra la totalidad del estudio que alguna vez fundó Lehto, aunque algunos de los funcionarios fueron incorporados por otros equipos, principalmente el de Ripple Effect.