El 28 de marzo no será un día cualquiera para Xbox Game Pass, es el día que puede marcar el comienzo de una era dentro del servicio.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Ya tenemos otro juegazo con fecha confirmada para Xbox Game Pass en enero
- Arranca el fin de semana con un nuevo pack de contenido gratis de Xbox para Halloween
- Festejamos el 28 aniversario de Tomb Raider junto a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se anunció de manera oficial estábamos esperando el momento en el que por fin se anunciará la llegada de un gran juego de Activision a Xbox Game Pass. Desde que se concreto la compra de la compañía por parte de Microsoft, todos los jugadores suscritos al servicio pedíamos la llegada de nuevos juegos como los últimos Call Of Duty o alguno de la saga, Diablo.
Finalmente se cumplió y Microsoft hizo realidad la llegada de un juego como Diablo IV a Xbox Game Pass. Si echamos la vista atrás en este 2024, podemos afirmar que Diablo IV es el juego más potente que llega al servicio en estos tres primeros meses del año. Hemos tenido lanzamientos potentes, pero la llegada de la última entrega de Diablo abre las puertas a que vayan llegando todos los juegos que quedan pendientes de Activision a Xbox Game Pass y por supuesto, los que se lance a continuación.
El 28 de marzo aterriza en Xbox Game Pass el juego más deseado
Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios de siniestra belleza y una historia fascinante.
- Diablo IV – Standard Edition – 28 de marzo en Xbox Game Pass
Si quieres conocer más sobre Diablo IV para Xbox, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube