Lords of the Fallen sigue recibiendo actualizaciones a día de hoy y tiene disponible un nuevo parche.
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Seguimos avanzando en el mes de marzo y especialmente en este esperamos la llegada de uno de los juegos más esperados que tenemos este año, hablamos por supuesto de Dragon’s Dogma 2, otro gran proyecto de Capcom que esta vez no lleva a un mundo de fantasía y magia.
Mientras esperamos los días que nos quedan para juegos tan potentes del 2024, podemos seguir echando horas a muchos otros títulos o jugar a los que se nos hayan pasado, ya que en 2023 hemos tenido una cantidad absurda de lanzamientos, poniendo a Lords of the Fallen como ejemplo siendo uno de los últimos en lanzarse.
Lords of the Fallen sigue recibiendo parches con arreglos
Sin duda que podemos decir que este título fue otro de los grandes éxitos que tuvimos en 2023, consiguiendo llegar al millón de copias vendidas en menos de un mes de vida, aunque a pesar de esto la distribuidora no ha podido evitar reducir su plantilla.
Lords of the Fallen tiene pendiente recibir expansiones de contenido, que mientras llegan podemos ver que el juego sigue mejorando su calidad con nuevos parches que arreglan bugs y hace unos días hemos tenido una última actualización que ha traído una nueva tanda de mejoras.
Multijugador
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar que el tótem de la muerte de un socio cooperativo siguiera presente después de que tanto el anfitrión como el socio cooperativo hubieran sido revividos.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía permitir que un compañero cooperativo viera un mensaje interactivo en la pared de la polilla, después de que el jefe hubiera sido derrotado.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía provocar que apareciera un texto de marcador de posición y un ícono negro para una runa colocada en una ranura de arma para el compañero cooperativo.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar que la plataforma en el rompecabezas Umbral girara en la dirección opuesta a la perspectiva del cliente en Lower Calrath.
Enemigos
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Se ha solucionado un problema que podía causar que Ardent Penitent continuara cargando indefinidamente, si perdían de vista a los jugadores.
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Se ha solucionado un problema que podía permitir que Shrouded Sparrow dañara a otros enemigos.
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Se ha solucionado un problema que impedía que Bringer of Stillness apareciera correctamente al golpear las estatuas Umbral correspondientes en Fief of the Chill Curse.
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Se ha solucionado un problema que podía provocar que los jugadores no recibieran daño por veneno del ataque de agarre del Blessed Carrion Knight.
interfaz de usuario
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Se ha solucionado un problema que mostraba incorrectamente los números de daño en la escena con Sundered Monarch.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que la lista de bandas sonoras en la banda sonora original se desplazara infinitamente después de elegir “aleatorio” o “siguiente pista”.
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Se ha solucionado un problema que podía mostrar incorrectamente los subtítulos de Stigma en el modo de fotografía 3D.
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Se ha solucionado un problema en el menú de equipo que podía provocar que los paneles de comparación se atascaran al cambiar de pestaña o usar el botón Desequipar.
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Se ha solucionado un problema que podía permitir a los jugadores pasar a diferentes vestigios con una pulsación breve sin mantener presionado el botón de teletransporte si tenían más de 12 vestigios desbloqueados.
Misiones
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Se ha solucionado un problema que impedía que se reprodujera el sonido si los jugadores salían del menú principal después de activar el rompecabezas de sonido.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los braseros encendidos del rompecabezas de sonido en Profundidades se apagaran si el jugador descansaba o salía del menú principal.
Audio
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Se ha solucionado un problema que podía causar que la música de la muerte terminara abruptamente durante las batallas contra jefes.
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Se ha solucionado un problema de sonido que provocaba que se reprodujera un efecto de sonido mecánico al usar un frasco de aceite Rhogar mejorado en Proselyte.
Elementos
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Se ha solucionado un problema que podía impedir que los jugadores recibieran una quintaesencia santa al recogerla en Revelation Depths.
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Se ha solucionado un problema que podía evitar que las minas Umbral, creadas por el efecto del “Colgante de separación”, dañaran a los enemigos.
jefes
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Se ha solucionado un problema poco común en el modo multijugador que podía hacer que Pieta se volviera invulnerable al matar a un compañero cooperativo con una habilidad específica.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los jugadores aparecieran dentro de la arena del jefe de Holy Bulwark Otto sin activar el encuentro, al recargar el juego mientras estaban afuera y cerca de la pared de la polilla.
Otro
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Se ha corregido un problema visual que podía generar erróneamente efectos de golpe enemigo en la ubicación del jugador al usar armas a distancia.
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Se ha corregido un problema visual que mostraba erróneamente las sombras de los activos de Umbral cerca de la entrada de las Minas.
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Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores interactuar con un Vestige Seedling plantado debido a enemigos ubicados detrás de una pared en Manse of the Hallowed Brothers.
Lords of the Fallen ha sido todo un éxito y ya tenemos confirmación de que el estudio está trabajando en su próximo proyecto, que esta vez sería un survival horror, por lo que estaremos muy atentos ante cualquier novedad que se confirme al respecto.