Ryse: Son of Rome gana el premio del SIGGRAPH a "Mejores Gráficos en Tiempo Real"
Más historias en la categoría Noticias
- Se parece a Stellar Blade y llega a Xbox, no te lo pierdas
- Conoce todo lo relacionado con el futuro del erizo azul, resumen del ‘Sonic Central 2024’
- Seguidores de Minecraft, prepárate para su Live de 2024 que llegará dentro de pocos días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El exclusivo de Xbox One gana otro premio por su acabado gráfico, en esta ocasión de los prestigiosos premios del SIGGRAPH por “Mejores Gráficos en Tiempo Real”.
Crytek ha anunciado que Ryse: Son of Rome, el juego más avanzado tecnológicamente en lo que llevamos de generación y que usa la última versión del CRYENGINE, aún haciendo ya 7 meses desde su lanzamiento sigue recopilando premios.
Esta vez le ha tocado a los famosos premios otorgados por el SIGGRAPH, evento anual dedicado a las últimas tendencias y avances en tecnologías de animación y gráficos 3D.
Más concretamente Ryse: Son of Rome ha ganado el premio a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”, el premio será entregado el día 10 de Agosto en el Centro de Exhibiciones de Vancouver, donde se dará lugar el SIGGRAPH 2014 del 10 al 14 de Agosto.
Durante el evento Crytek celebrará unas charlas técnicas donde explicarán más detalles del desarrollo de Ryse: Son of Rome y de las tecnologías usadas en su desarrollo.
- Lunes 10 de Agosto de 18:00 a 21:15: Avances en el Renderizado en Tiempo Real en los Juegos.
- Miércoles 13 de Agosto de 18:00 a 19:30: Producción de los Asset en Ryse: Son of Rome.
- Miércoles 13 de Agosto de 19:30 a 21:15: Caches de la Geometría en Tiempo Real.
Este evento no suele retransmitirse, así que para poder ver lo que en esas charlas se presente tendremos que esperar a que se publiquen oficialmente los PDF o presentaciones PowerPoint por parte de Crytek, o bien a las fotos que filtren los asistentes a las mismas.