Take-Two estaría variando la fecha de salida de GTA VI, indica cambios en el reporte financiero
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de meses Rockstar Games finalmente revelo el tráiler del juego más esperado de todos los tiempos, Grand Theft Auto VI, el tráiler rompió récords en YouTube y al momento de redactar esta nota, lleva 174 millones de reproducciones en la plataforma.
Gracias al último reporte financiero de Take-Two Interactive, pudimos observar un crecimiento de diferentes aspectos y estimaciones para su próximo año fiscal, entre esta información, Take-Two Interactive compartía que esperaban 8 billones de dólares por ingreso en reservas, dicha cifra se ha visto reducida en comparación a otras cifras previas.
GTA VI no llegaría antes de abril de 2025, según una nueva estimación de Take-Two Interactive
Durante el mes de noviembre, Take-Two Interactive declaro que para año fiscal, entre abril 2024 y marzo 2025, esperaban ingresos de reservas de aproximadamente 8 billones de dólares, cifra bastante alta, tomando en cuenta que se relacionaría directamente con uno de sus lanzamientos muy esperados. En una nota reciente de VGC, junto a diferentes analistas de la industria, se muestra que en el último reporte de Take-Two Interactive, estos ingresos por reserva habrían reducido en un billón, dejando 7 billones como el nuevo objetivo por reservas.
Según indican, esta estimación se habría reducido a posibles ajustes en el calendario de lanzamientos, enfocado principalmente en GTA VI. Pese a esto, es complicado creer que solo por el dato de reservas, se pueda obtener una fecha de lanzamiento aproximada antes de abril de 2025. Tomando en cuenta diversos lanzamientos que la compañía tendría para el próximo año.
Grand Theft Auto VI está planeado para salir en 2025 para consolas de actual generación.