Para los franceses cualquier de los escenarios posibles no moficarían la estructura actual de la industria.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft no se ha quedado afuera de la reciente catarata de rumores que indican la posibilidad de que los juegos hasta ahora exclusivos de Microsoft vayan a aparecer en otras consolas. Si bien es cierto que los franceses no han escarbado mucho en el asunto, sí opinaron que de confirmarse los rumores, la industria de los videojuegos no sufriría un gran impacto.
Los rumores empezaron a propagarse hace casi dos semanas y se sostienen básicamente por una ausencia de solidez en las comunicaciones de Microsoft y por la supuesta necesidad que tendrían los de Redmond en aumentan sus réditos tras el desembolso millonario de la adquisición de Activision Blizzard en octubre del año pasado.
Un futuro muy similar al presente para Ubisoft
Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, fue quien comentó en una reunión interna sobre el posible escenario de que Xbox lleve sus exclusivos a otras plataformas y, concretamente, manifestó que no espera que esa circunstancia modifique en la actualidad las fronteras del mercado teniendo en cuenta el contexto de hace algunos meses.
En base a esto, el ejecutivo destacó que, hasta hace muy poco, Activision Blizzard publicaba juegos en múltiples plataformas por lo que mantener ese status quo no tendría un impacto significativo.


