Desde Treuachievements han calculado el valor de los juegos que se han ofrecido este año en el servicio y las cifras para Europa y Estados Unidos son sorprendentes.
Más historias en la categoría Slider
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Epic Games Store & Steam: Consigue ahora dos juegos gratis de ambas tiendas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vamos cerrando el año y estos son los días que más me gustan desde que sigo la industria del videojuego. Y es cuando conocemos más detalles en forma de cifras para saber qué ha aportado cada compañía al sector. Porque los números gusten más o gusten menos, nos dan una imagen de la salud de una franquicia, plataforma, servicio o hardware.
Y como Game Pass siempre suele estar en el punto de mira, pues toca ver qué ha ofrecido este año. Lo que los compañeros Trueachievements han medido con este pequeño análisis es el valor ofrecido, es decir, cuanto dinero ha “regalado” Microsoft dentro de la suscripción.
Game Pass: Un ahorro brutal en 2023 y pinta a que será mayor en 2024
Para calcularlo, han utilizado el precio de cada juego en el momento en el que fue incorporado a la suscripción, así el dato es más realista. Esto teniendo en cuenta que el precio de los juegos experimentó una subida en agosto, que aunque no sea una subida loca, suma.
Desde Forza Motorsport y Starfield, hasta propuestas menores como Cocoon, Hi-Fi Rush , Vampire Survivor o Superliminal entre otros. Si usamos los euros como moneda de valor promedio, el total asciende en Europa a 8,879 euros en un año. Poca broma. Si quieres ver la lista en cada territorio analizado, te la dejo a continuación:
- $8763 en EE. UU.
- £7695 en el Reino Unido.
- CA$11425 en Canadá.
- A$13392 en Australia.
- €8879 en Europa.
- R$36898 en Brasil.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El 2024 parece que se presenta mucho más movido aún que este 2023, viendo como Microsoft ya ha cogido impulso con sus estudios internos, la cosa promete.