Rebel Wolves, nuevo estudio formado por antiguos desarrolladores de CD Projekt Red, tendrían entre manos un nuevo ARPG de fantasía oscura de mundo abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de 2022, Konrad Tomaszkiewicz inauguró un nuevo estudio: Rebel Wolves. Un nuevo equipo de desarrollo compuesto por antiguos miembros de CD Projekt RED que inmediatamente se pusieron a trabajar en lo que mejor saben hacer: un juego de rol basado en una fantasía oscura.
Un juego del que no tenemos detalles oficiales, pero del que empezamos a oír algunos aspectos de lo que nos podríamos encontrar.
Dawnwalker: Origins sería el primer juego de Rebel Wolves
Ha sido a través de Reddit donde se ha compartido la información sobre este supuesto Dawnwalker: Origins. Este es descrito como el primer juego de la saga Dawnwalker y estaría desarrollado bajo Unreal Engine 5 contando con algo más de cien desarrolladores a sus espaldas. Un juego que debería ser un ARPG muy centrado en la fantasía para un jugador sin ningún tipo de microtransacción.
Además, el juego apunta a ser de mundo abierto, pero no tan masivo como The Witcher 3, sino de algo más contenido, como la expansión Bllod and Wine de la tercera parte de la trilogía de Geralt de Rivia. Con todo ello, Rebel Wolves pretende crear un nuevo juego de rol bastante ambicioso que revolucione el género.
Por último, hemos conocido que el título se encuentra actualmente en su fase alpha, pero no hay ninguna especulación o certeza de cuándo se mostrará al público.
Dawnwalker: Origins (si termina llamándose así) no cuenta con una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas más allá de PC, pero esperamos que llegue a Xbox Series X|S y PS5.