A pesar de su fracaso, parece que Anthem no tuvo tan mala recepción en cuanto a ventas.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año sin duda será recordado por la increíble cantidad de buenos juegos que hemos tenido, aunque también ha habido algún que otro tropiezo con títulos que prometían o que venían pisando fuerte y se han terminado por caer por las escaleras.
Esto puede recordar a cierto juego que también levantó el hype por las nubes en su día, me refiero por supuesto a Anthem, la nueva IP de BioWare que llegó al mercado en 2019 y que fue uno de los fiascos más rotundos que tuvimos aquel año.
Anthem consiguió levantar el vuelo en ventas
Los desarrolladores trataron de darle una segunda oportunidad en su momento, pero EA puso punto y final a su desarrollo para que el estudio pudiera centrarse en otras cosas con más futuro, aunque las últimas noticias sobre el desarrollo del nuevo Dragon Age no son muy esperanzadoras.
A pesar de todo, Anthem era uno de los juegos más esperados de aquel año y seguramente vendió muchas copias y es posible que más de lo que imaginamos, ya que según la página de LinkedIn de un ex trabajador, este tuvo unas ventas iniciales de dos millones de unidades en su primera semana y un total de cinco millones en toda la vida útil del juego.
BioWare no está en su mejor momento y estos últimos proyectos son la prueba de ello, por lo que seguiremos atentos ante cualquier novedad que se confirme respecto al actual proyecto de Dragon Age y los Mass Effect que llegarán en el futuro.