Tom Henderson comparte nueva información sobre el Call of Duty de 2025, que nos llevaría de nuevo al futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty es, desde hace unos meses, parte de la cartera de Ip’s de Xbox. Tras el acuerdo de fusión en Activison y Microsoft, una de las IP’s más potentes de la industria está ligada a los de Redmond. Pero esto no quiere decir que los planes cambien de un día para otro y, aunque en el futuro las nuevas entregas de la saga lleguen cada más tiempo, los planes actuales no han variado.
Esto supone que Activision y sus estudios seguirán su hoja de ruta con un lanzamiento anual en 2024 y 2025. Juegos de los que empezamos a oír diferentes aspectos, en especial sobre la entrega de este último año, que sería la continuación de uno de los Call of Duty más populares.
Call of Duty 2025: secuela de Black Ops 2 y con el modo Zombies clásico
Ha sido Tom Henderson, una de las voces más autorizadas dentro de la industria, quién ha revelado los primeros detalles de la entrega que llegará a finales de 2025. Un nuevo Call of Duty que será secuela de Black Ops 2 y que volverá a contar con una ambientación en el futuro. Concretamente, estará ubicado en el 2030, contando con un nuevo villano al que deberá hacer frente el equipo tras Menéndez.
Además, este Call of Duty de 2025 contaría con varios mapas remasterizados de Black Op 2 que contarían con áreas inéditas disponibles en su lanzamiento. Además, regresaría el modo Zombies en su formato clásico y el modo Choque. Por último, y siempre según Henderson, también veríamos el regreso de la creación de clases Pick 10.
De momento, como siempre decimos, hay que coger con pinzas esta información. Si, Tom Henderson es una de las voces más autorizadas de la industria con información y fuentes muy fiables, pero ni Activision, ni Microsoft ni los estudios al cargo de este juego se han pronunciado de manera oficial, por lo que no deja de ser información filtrada antes de tiempo. Ideas que podrían cambiar de aquí a su lanzamiento, ya que aún quedan dos años para que podamos disfrutarlo en nuestras consolas.