La directora de campaña del estudio lo revela a través de su página de LinkedIn
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Marvel’s Blade creado por Arkane Studios Lyon está dando mucho que hablar en redes. Ya sea por el hecho de no haber sentenciado desde un primer momento que sería exclusivo, algo totalmente lógico, pues es un estudio de Microsoft o la consecuencia directa de esto, la cantidad de usuarios de PS5 que se preguntan si podría ver la luz en la consola de Sony, algo que viendo lo visto, podemos considerar improbable.
No obstante, tenemos que alejarnos un poco de esta polémica para hablar directamente del juego, pues según dijeron en la presentación de los Game Awards, Marvel’s Blade estaría comenzando ahora su desarrollo, aunque nos ha llegado otra información que prácticamente afirma que el juego lleva incubándose desde enero de 2022, es decir, que lleva casi dos años en desarrollo.
Probablemente estén contando la pre-producción
Y lo sabemos porque desde Twitter han desvelado el perfil de LinkedIn de Dana Nightingale, de Arkane Studios Lyon, que es nada más y nada menos que la directora de diseño de niveles y la principal diseñadora de la campaña de Marvel’s Blade. Lo curioso es que pone que lleva en ese puesto desde enero de 2022, justo tras dejar el mismo cargo para el exitoso Deathloop, por lo que seguramente se trate de un extenso periodo de pre-producción.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hemos visto alguna confusión en redes y es justo aclarar que Arkane Lyon no es el mismo estudio que se han encargado de Redfall, que es de Arkane Austin. Los primeros son los diseñadores de Dishonored o Deathloop, mientras que Arkane Austin lo son de Prey o Redfall. Aunque si nos preguntáis a nosotros, el talento de ambos está más que demostrado, pero no siempre sale todo como debería. Esperemos que Marvel’s Blade sea uno de los títulos que vuelvan a poner a Arkane en el TOP de desarrolladoras.