La versión más modesta del juego luce genial y se ejecuta excepcionalmente bien, demostrando una vez más que cuando se pone mimo en Xbox Series S, esta puede ofrecer resultados sorprendentes.
Más historias en la categoría Consolas
- Así es la nueva experiencia de pantalla completa de Xbox en la ROG Ally
- Queda un mes para su llegada: Esto es lo que te va a sorprender de las ROG Xbox Ally
- Battlefield 6: optimizar en Xbox Series S ha hecho que el juego sea “mejor y más estable”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión de Xbox Series S fue precisamente el motivo por el que Larian Studios retrasó tanto el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 en Xbox. Las argumentaciones las conocemos de sobra, la potencia de la consola parece que no puede tirar con el modo de pantalla partida.
Sin embargo, esto ya es historia y durante los The Game Awards, el estudio hizo lo que conocemos como un «Shadow Drop» y liberó el juego para que quien quiera jugarlo pueda hacerlo. Así pues, hoy podemos decir que es una realidad en las máquinas americanas.
Spoiler: Baldur’s Gate 3 luce genial en Xbox Series S
Ahora solo faltaba ver cómo ha sido ese trabajo de optimización del juego por parte de Larian para el modelo S de Xbox Series. Y es que las dudas siempre han estado ahí, no hablamos de un estudio con grandes recursos, por lo que el temor a una versión desmejorada existía.
Por suerte ya están circulando por la red los primeros vídeos de gente jugando en la pequeña de Microsoft, y el resultado es muy bueno. Casi no hay grandes diferencias entre versiones. Gracias al canal de YouTube The Xbox Tester, podemos obtener un primer vistazo. Te dejo con los vídeos de ambas versiones.
