Tales of Kenzera: ZAU sería el juevo juego de EA bajo su sello EA Originals que debutaría en los TGA.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Game Awards 2023 promete traer una gran cantidad de novedades entre sus anuncios. Además de la fuerte presencia de Xbox, quien parece dispuesta a resarcirse tras su ausencia del año pasado, tendremos novedades de Sega y muy posiblemente de EA.
Una vez descartada la presencia de Dragon Age: Dreadwolf, que presentó ayer su nuevo teaser, la desarrolladora podría hacer acto de presencia en el show con su nuevo EA Originals: Tales of Kenzera: ZAU. Un título que ha sido encontrado por los compañeros de Dealabs, quienes han averiguado que este sería el nuevo juego del sello editorial de EA que nos ha traído ya juegos como It Take Two o Immortals of Aveum. En esta ocasión, Tales of Kenzera: ZAU estaría desarrollado por Surgent Studios, un estudio que promete ricas experiencias narrativas.
Tales of Kenzera: ZAU sería el nuevo juego bajo EA Originals
El título sería presentado este jueves en la gala de los The Game Awards 2023, donde confirmaría que se trata de un juego de desplazamiento lateral en 2.5D. Además, su gameplay sería muy similar a la saga Trine y su aspecto visual parecido al de la quinta y última entrega lanzada, A Clockwork Conspirancy, cuyo análisis puedes leer aquí mismo.
El título contaría con un protagonista que tendría la capacidad de alternar entre dos tipos de magias, además de diversos ataques. Con todo ello, será capaz de ir superando cada uno de oos obstáculos en esta aventura plataformera.
En cuanto a cuándo podria llegar Tales of Kenzera: ZAU, Dealabs apunta al 23 de abril de 2024, por lo que no tendríamos que esperar mucho a su lanzamiento en Xbox Series X|S, PC y PS5, aunque no se descarta su llegada a Nintendo Switch.