Railbreak es un juego que cerrará el año con su lanzamiento, que promete ofrecernos acción desbordante y oleadas de enemigos, al mejor estilo The House of the Dead.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que el 2023 va de salida, no pienses que no queda nada por llegar en lo que resta del año, y esto lo comentamos porque luego de unos meses muy intensos con una gran cantidad de lanzamientos, aún quedan algunos títulos que verán su llegada en diciembre.
De esta manera, tenemos como ejemplo al nuevo título basado en el universo de Avatar con Frontiers of Pandora, que aterrizará el próximo 7 de diciembre. Y, por inesperado que parezca, otro juego hará lo suyo cuando sea recibido el próximo 22 de diciembre, con el asombroso motor Unreal Engine 5.
Railbreak pretende cerrar a lo grande el 2023
Railbreak buscará despedir un año lleno de lanzamientos, con su llegada a finales de diciembre, para recibir a Santa Claus, el niño Jesús, el niño Dios o y con eso cerraríamos este ciclo. Este juego promete ser una experiencia muy gore, cargada de mucha acción y, sobre todo, que nos resultará conocida.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
[appbox microsoftstore 9n25gv4tvg0c]
Una de las cosas que se nos viene a la cabeza al ver este tráiler es que nos recordará a The House of the Dead, debido a que su trama nos permitirá recorrer siete escenarios únicos, con toneladas de zombis y variaciones de enemigos, múltiples armas y una gran cantidad de personajes, pudiendo aventurarnos solos o en compañía de un amigo, con un esquema de juego sobre rieles.