Shadow Gambit: The Cursed Crew recibirá dos expansiones en diciembre que serán el punto y final para el estudio Mimimi Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Shadow Gambit: The Cursed Crew es el último juego de Mimimi Game lanzado este mismo año. Un título que nos propone una jugabilidad basada en la estrategia y el sigilo en un mundo de fantasía donde manejamos a una tripulación pirata de lo más variopinta. Un juego que ha encandilado a todo aquel que se ha acercado a su propuesta y que hoy está de celebración, ya que las aventuras aún no han llegado a su fin.
Efectivamente, aún nos quedan algunas horas de juego y misterios por resolver en sus dos expansiones que tendrán un lanzamiento simultáneo.
Mimimi Games se prepara para su cierre con dos expansiones para su último juego
Tal y como ha confirmado la desarrolladora, estas dos expansiones de Shadow Gambit: The Cursed Crew añadirán varias horas de contenido. Cada una de ellas ofrecerá un nuevo personaje jugable con habilidades únicas, así como nuevas islas inexploradas y una nueva campaña con seis misiones.
Todo el contenido se integrará a la perfección con el juego base, permitiéndonos usar estos nuevos tripulantes en cualquier misión de la campaña principal una vez que los desbloqueemos. Eso sí, aún no conocemos ni sus identidades ni lo que pueden hacer, por lo que debemos estar atentos a nueva información por parte de Mimimi Games.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Shadow Gambit: The Cursed Crew está ya disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5 y sus dos expansiones llegarán el próximo 6 de diciembre de 2023. Con su lanzamiento, Mimimi Games pondrá punto y final a su andadura como estudio independiente, ya que, tristemente, cerrará sus puertas para siempre.
El motivo, tal y como ellos mismos han esgrimido, es el “pesado peaje personal” que ha tenido el trabajo en sus juegos. Eso sí, Shadow Gambit ha permitido ofrecer diferentes bonificaciones a sus empleados y se han comprometido a “hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a nuestro equipo”.