En nuevas declaraciones, un portavoz de IGN confirma que el nuevo juego de Monolith seguirá siendo un juego single player en un mundo abierto dinámico.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os contábamos que el primer protagonista de Juegos que están anunciados y seguramente no recuerdes, Wonder Woman, podría ser finalmente un título como servicio. Todo a raíz de una oferta de trabajo de Monolith Productions, desarrolladores del juego, que encajaba a la perfección con la nueva filosofía de Warner Bros.
Sin embargo, la idea del estudio sigue siendo la de hacer de Wonder Woman un juego single player, tal y como han mencionado recientemente.
Wonder Woman será un juego single player
En una charla con IGN, un portavoz de Warner Bros negó cualquier relación del nuevo juego de Monolith con los juegos como servicio, afirmando que Wonder Woman es y seguirá siendo un título single player de mundo abierto.
Wonder Woman es un juego de acción y aventura para un solo jugador ambientado en un mundo abierto dinámico. Esta experiencia en tercera persona permitirá a los jugadores en Diana de Themyscira e introducir una historia original ambientada en el Universo DC a la vez que presenta el Sistema Némesis. Wonder Woman no se está diseñando como un servicio en vivo.
Con esto, parece que queda claro que el título, finalmente, no cambiará su perspectiva de negocio y ofrecerá una historia original para un solo jugador. Eso sí, esto no quiere decir que no tenga microtransacciones, ya que podría incluirlas para ofrecer trajes, potenciadores e incluso, si los tuviera, materiales del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Wonder Woman no cuenta con una fecha de salida oficial y conocemos muy poco acerca de él. ¿Veremos algo nuevo en los próximos meses?