Lords of the Fallen podría recibir muchísimo mas contenido en un futuro cercano.
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El lanzamiento de Lords of the Fallen no ha estado excento de controversias, principalmente por la performance del juego en ciertas plataformas, algo que podría darse producto de la transición de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5. A raíz de estos inconvenientes, un supuesto desarrollador que mantuvo su nombre en el anonimato, dio a la luz algunos detalles de las mejoras que llegarían a futuro y mencionó la existencia de dos expansiones en las que se estarían trabajando.
Esta persona confirma que los problemas técnicos parten del salto de versiones motor algo que luego confirmaron Saul Gascón, el director del estudio y la propia Hexworks que también admitieron haber deshabilitado la opción de crossplay por algunos problemas con Steam.
El futuro de Lords of the Fallen
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La publicación anónima detalle el esquema rígido de desarrollo que tuvo el juego y la planificada frecuencia de los parches a lanzarse, que serían incluso diarios, lo que habla bastante bien de las ganas que tiene el estudio de corregir ciertos errores, algo que el propio Gascón ya había comentado en un Q&A donde comentó las críticas que había recibido el juego.
Otro de los puntos que se develaron fueron dos expansiones que estarían en la hoja de ruta, algo que también confirmó Gascón sin dar muchos datos sobre fechas ni otros particulares.