El análisis técnico de Redfall deja muy buenas sensaciones a Digital Foundry.
Más historias en la categoría Multimedia
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Redfall, el último título exclusivo de Arkane para consolas de Microsoft, ha experimentado una transformación visual tras la última actualización, y los expertos de Digital Foundry han desentrañado a fondo estas mejoras. El enfoque principal ha sido la comparación entre los modos visuales disponibles. Según Digital Foundry, a pesar de las discusiones sobre los cuadros por segundo, los cambios en la calidad gráfica y el rendimiento son mínimos. Las configuraciones visuales básicas, que incluyen sombras, densidad de follaje y distancia visual, permanecen inalteradas en ambas modalidades.
La similitud notable entre los dos modos sugiere que la elección predilecta debería ser la modalidad rendimiento para jugar a 60 imágenes por segundo. Aunque aquellos jugadores que opten por el modo de calidad, experimentarán mejoras significativas en la estabilidad de framerate y en la fluidez de los controles durante las sesiones de exploración en el mundo abierto del juego. Se han reducido problemas de stuttering y se ha mejorado la respuesta de los sticks analógicos.
Análisis técnico de Redfall tras el último parche
Digital Foundry concluye que el la nueva actualización ha elevado considerablemente la experiencia de juego en Redfall, aunque señala que el camino hacia la completa excelencia en este mundo abierto de vampiros exclusivo de Microsoft aún tiene desafíos pendientes, especialmente en términos de contenido, jugabilidad. Desde Bethesda han dejado claro que no van a tirar la toalla con el juego y seguirán apoyándolo con más contenido y actualizaciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube