Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el nuevo Forza Motorsport rendir a 8K en PC gracias al hardware más potente.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días hemos entrado de lleno en el mes de octubre y con ello estamos a menos de tres meses de terminar el año, que ha sido sin duda uno de los más locos y ajetreados en cuanto a videojuegos se refiere, pues hemos tenido una cantidad enorme de lanzamientos grandes por parte de las diferentes empresas de videojuegos, esto incluyendo a los Xbox Game Studios con auténticos bombazos como Starfield.
Ahora en pleno mes de octubre podemos decir que Microsoft y Xbox lanzan el colofón final del 2023 por su parte, pues el nuevo Forza Motorsport ya se puede jugar para quien tenga la edición premium y a partir de mañana estará disponible para todos los jugadores.
Forza Motorsport exprime su potencial técnico hasta el límite en PC
Aunque hasta mañana no se lanza oficialmente, actualmente ya se puede jugar si tienes la edición premium, haciendo que muchos jugadores puedan jugar con acceso anticipado, tal y como ha pasado con el título de Bethesda en septiembre.
Ya hemos visto que este nuevo Forza Motorsport aprovecha como nunca el hardware de las nuevas Xbox Series X/S, es en el PC donde podemos aprovechar su potencial técnico al máximo gracias al hardware más potente, algo que podemos ver en un nuevo vídeo publicado en YouTube que os dejamos a continuación y que muestra como el título se luce a resolución 8K y con RayTracing, algo que hace que sea más difícil llegar a los 60 fps, aunque con la gráfica de Nvidia se acerca un poco más a la cifra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Forza Motorsport ya está prácticamente lanzado y con esto concluimos un genial año para Xbox en cuanto a exclusivos, algo que esperamos que se repita en el 2024 que ya está a pocos meses de llegar.