LA empresa enfrenta algunas dificultades económicas y busca restructurarse sin tener que realizar despidos masivos.
Más historias en la categoría Noticias
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sega decidió cancelar varias de las producciones en las que venían trabajando, entre ellas, una de la que hablábamos hace muy poco: Hyenas, un título multijugador de Creative Assembly, el estudio detrás de la saga Total War. El mes pasado, la compañía responsable por Sonic, confirmó algunos de los problemas que estaba atravesando el proyecto y admitió las dificultades que el desarrollo estaba teniendo.
Según trascendidos, Sega estaría enfrentando algunos inconvenientes financieros principalmente en el territorio europeo lo que llevó a la compañía a cancelar Hyenas y varias otras producciones que aún no han sido confirmadas.
Un temblor que sacude a la industria
Los inconvenientes financieros de los desarrolladores han forzado a la compañía a reestructurarse en pos de obtener más ganancias mediante algunas acciones en el viejo continente que se anunciarán una vez estén decididas. Esto se comunicó a los empleados el pasado 28 de septiembre lo que dejó preocupados a los equipos ante la posibilidad de despidos, algo que pareciera ser moneda corriente en la industria al día de hoy.
Sega intentó llevar a los trabajadores algo de tranquilidad argumentando que todas las decisiones financieras que se tomasen eran con el fin de conservar aquellos puestos laborales que estuvieran en riesgo.

