El máximo responsable de la división de Xbox ha querido alabar el trabajo realizado por Ryan en sus 30 años de carrera.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido una de las noticias más comentadas en las últimas horas. Sony no volverá a contar con Jim Ryan, su junta directiva y los accionistas no se han pronunciado al respecto y todo apunta a una decisión personal para poder conciliar su vida privada del hasta ahora CEO de la compañía azul. Y es que estar al mando de un gigante como Sony no es tarea sencilla.
El mando de Ryan al frente de Playstation ha sido bastante cuestionado por sus fans, que veían como poco a poco iba comprando el relato de Microsoft. Primero llevando sus juegos a PC, luego apostando fuertemente por las suscripciones y finalmente realizando una arriesgada apuesta por los juegos como servicio.
Jim Ryan seguirá operando en Playstation hasta 2024
Ryan se va en uno de los mejores momentos financieros de Playstation, todo hay que decirlo; sin embargo, en su comunicado oficial confiesa que tener su hogar en Reino Unido y tener que desplazarse tanto a Estados Unidos es algo que a su edad se está volviendo incompatible. Así que seguirá desempeñando sus labores hasta marzo de 2024, este será el plazo que tendrá Sony para buscarle un sustituto.
A su carta de despedida ha querido sumarse Phil Spencer, quien hasta la fecha es su mayor rival en la industria. Spencer ha lanzado un tuit ensalzando los logros de Ryan y alabando sus 30 años en la industria.
Jim Ryan ha sido un gran contribuyente a nuestra industria y un líder feroz para PlayStation. Le deseo lo mejor en lo que haga a continuación. Gracias por todo lo que has hecho por la comunidad durante los últimos 30 años, Jim.
Ryan ha protagonizado más de un desacierto, tanto diplomático como a nivel de toma de decisiones, y hay quien ironizaba con que era el mejor aliado de Microsoft con sus errores. Sea como fuere, desde esta casa también le deseamos lo mejor.