Dos reconocidas sagas del mundo de los videojuegos se suman a Netflix y se dejan ver en su primer e increíble vistazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el mundo de los videojuegos, en ocasiones, se producen momentos cruciales en los que no basta con contar solamente con una audiencia dedicada al sector. Las compañías propietarias de estas franquicias buscan atraer a un público más amplio, y este enfoque evolutivo se ha estado desarrollando durante algunos años.
Un ejemplo reciente de éxito es la serie Castlevania de Netflix, que ahora incorporará a Nocturne. Aunque aún no hemos visto juegos de la saga, esta estrategia podría ayudar a despertar el interés en los personajes y, a su vez, llevar a la audiencia a probar algún título. En este momento, se unen dos icónicas IPs que ganarán aún más popularidad al dar el salto a Netflix.
Anuncios de series en Netflix: Tomb Raider y Devil May Cry
En esta ocasión, tenemos un doble anuncio. Por un lado, veremos a la siempre intrigante y valiente Lara Croft, que se une a las filas de Netflix con una adaptación en forma de serie animada. Los primeros detalles son prometedores, el diseño y la animación que hemos podido ver en avances parecen encajar perfectamente con Lara. Esperamos que, en cuanto a la historia, estén a la altura del personaje.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, también presenciamos el regreso de Dante y Devil May Cry en una nueva adaptación. Estamos seguros de que será espectacular, recordemos que en 2007 esta franquicia ya tuvo una versión animada y parece que esta vez volverá mejor que nunca. Netflix nos ofrecerá adaptaciones que prometen ser sensacionales y que ningún seguidor querrá perderse.
Suscríbete al canal de GX en Youtube