Microsoft lanza una nueva actualización del sistema de Xbox con cambios importantes en el sistema de capturas, con una mayor facilidad a la hora de compartir nuestros archivos en OneDrive.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Microsoft añade nuevas opciones para personalizar los gamerpics en Xbox, esto es todo lo que sabemos
- EA Sports College Football 25 añade 700 nuevos jugadores y novedades
- Age of Empires II: DE – Chronicles: Battle for Greece tendrá nuevas características de batalla naval
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mes de septiembre ya habíamos contado con una actualización de Xbox que agregaba nuevas funcionalidades. Por eso no esperábamos una nueva actualización este mismo mes, pero para sorpresa de todos Microsoft ha lanzado una nueva versión del sistema que modifica el sistema de guardado de capturas.
Un sistema que ahora cambia el cómo se guardan las imágenes en la red de Xbox, eliminando de la consola y de la red las fotos y vídeos que hagamos a los 90 días.
Ahora será más fácil compartir nuestras capturas en OneDrive
Pero que no cunda el pánico, ya que ahora podremos hacer copias de seguridad de todo lo que deseemos conservar para siempre de una manera más sencilla gracias a Onedrive o en un dispositivo externo como un USB o un disco duro. Recuerda que podemos hacer un volcado masivo o administrar todas nuestras capturas con la siguiente ruta:
Mis juegos y aplicaciones –> Ver Todo –> Aplicaciones –> Capturas.
Pero esta no es la única novedad que trae la actualización bonus de septiembre en Xbox, ya que ahora será más fácil instalar apps cuando iniciemos la configuración de una nueva Xbox. Así, se nos mostrará una nueva pestaña con algunas de las apps más populares como Netflix, Crunchyroll, Disney+ y muchas más. Por otro lado, encontrar eventos de nuestros juegos favoritos o los que estemos jugando en este momento será mucho más fácil. Ahora nos bastará con bajar en el menú iniciar hasta ver el canal del juego en cuestión, que nos mostrará en detalle los eventos en vivo y los que están por llegar en las siguientes semanas o días.