Torneos, Xbox y buena compañía se juntaron en la primera edición del Xbox Gaming Nights, que promete volver de manera habitual.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox España ha puesto en marcha un nuevo evento enfocado en la comunidad. Bajo el nombre de Xbox Gaming Nights, el equipo de la compañía pretende organizar sesiones de manera habitual que sirvan de punto de encuentro para los aficionados de la marca.
De este modo, celebraron la primera edición el pasado viernes 22 de septiembre en Madrid. Evento al que nos invitaron y, por supuesto, asistimos para pasar un buen rato en buena compañía.
Party Animals, Kahoots y mucha diversión
Celebrado en el Zenit The Venue, un local céntrico de Madrid, cercano al reformado Santiago Bernabéu. Un sitio ideal para este tipo de eventos, ya que permite organizar una buena habitación de juegos. Y nunca mejor dicho, porque lo que nos encontramos a nuestra llegada fueron ocho Xbox Series X preparadas y dispuesta para jugar a título como Lies of Pi, Party Animals o Flight Simulator. Por supuesto, también teníamos opción de disfrutar de cualquier juego mediante la nube.
Pero además de estos puestos de ocio y disfrute, Xbox España nos tenía preparada una velada de lo más emocionante. Primero, para ir calentando motores, nos propusieron un reto: ver quién era el que más sabia de la historia de Xbox. A través de la popular aplicación Kahoot, asistimos a un duelo emocionante y vibrante donde demostrar quién era el que mejor conocía a la marca. Preguntas sobre el origen de la división, personajes históricos de sus primeros juegos o títulos disponibles en Xbox Game Pass donde recordamos aquello que nos decían nuestros profesores de “leer bien los enunciados”.
Por supuesto, hubo premios para los ganadores. Desde flamantes mandos Elites 2 hasta meses o años de suscripción de Xbox Game Pass. Pero esto no era todo, ya que el plato fuerte fue un emocionante torneo de Party Animals, uno de los últimos juegos en unirse al servicio de suscripción de Xbox. Un torneo en el que participaron dieciséis asistentes, elegidos mediante sorteo, que disputaron intensas partidas. Tras una ronda preliminar donde quedaron cuatro ganadores, se enfrentaron en una vibrante final donde el ganador se llevaría una flamante Xbox Series S de 1Tb en color negro, el último modelo lanzado hace unas semanas.
Todo ello esto amenizado por el equipo de Xbox España, que hizo un trabajo espectacular, tanto organizando el evento en sí como animándolo y narrando las partidas del torneo. Además, pudimos disfrutar un catering que despertó nuestro paladar con sabores asiáticos y locales. Por último, no podemos olvidar el sorteo final donde pudimos obtener juegos, suscripciones a Xbox Game Pass y diversos mandos de Xbox Series.
En definitiva, un evento muy completo, lleno de actividades y buena compañía con la que pasar una agradable tarde en Madrid. Y nos fuimos con la promesa de que este sería el primero de muchos Xbox Gaming Nights. Así que, ¿cuándo nos volvemos a ver, Xbox?