El título de conducción llega en octubre pero ya lo podemos instalar y prepararnos para la velocidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún quedan unas cuantas semanas para la llegada de Forza Motorsport en Xbox Game Pass, pero si ya quieres ir descargando el título para poder jugarlo sin demoras ni bien esté disponible, ya puedes ir instalándolo en todas las plataformas en las que estará disponible, es decir, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
Como ya te habrás imaginado a esta altura, dada la cantidad de detalles que tiene el título, necesitarás bastante espacio disponible en tu disco, concretamente unos 132 GB en la versión de Xbox Series X.
Ya se siente el aroma del caucho quemado de los coches de Forza Motorsport
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el caso de los felices propietarios de Xbox Series S, parece que la descarga será un tanto menor, y se ubicará entorno a los 97 GB, mientras que en PC, el título tendría un tamaño de exactamente 118,9 GB. Vale la pena destacar que todo esto puede variar dadas las actualizaciones prelanzamiento que se suelen realizar cerca de la fecha de salida y que, de haberlas, aparecerían durante las próximas semanas.
El título llegará el día 1 a Xbox Game Pass, es decir el 10 de octubre, aunque los que hayan adquirido la versión Premium podrán hincarle el diente al simulador de Turn 10 a partir del 5 de octubre. Ve preparándote para rodar a toda velocidad.