La Xbox Series S saca músculo en las previews del juego de Turn 10.
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Gracias a la gente de Digital Foundry tuvimos la posibilidad de evaluar el rendimiento que tendrá el juego en Xbox Series S, una consola que a menudo algunos desarrolladores miran de reojo por creer que no es capaz de muchas cosas, un hardware al que incluso algunos desatinados catalogaron como un “lastre”.
Para desmitificar un poco estos conceptos, si bien la Xbox Series X tiene ray tracing en la pista y en la mayoría de los modos visuales, la pequeña de Microsoft ostenta ray tracing en las partes de visualización de coches y otros menús, mas no durante la acción en carrera, pero a esto se le suman otros detalles técnicos realmente positivos.
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Está confirmado que la nueva entrega del simulador de conducción de Turn 10 alcanza los 60 FPS en el modo performance, lo cual es realmente interesante de ver. Esta configuración rinde a 1080p a 60 cuadros por segundo, mientras que el modo calidad se ejecuta a 1440p y a 30 cuadros por segundo. La elección dependerá enteramente de la necesidad del jugador.
El juego se lanzará el próximo 10 de octubre y estará presente desde el primer día en Game Pass.