Microsoft decidió echar llave para siempre a la tienda de Xbox 360 que se despedirá del público el próximo año.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo concluye al fin, todo tiene un final dice la canción de Los Enanitos Verdes, y es algo que hoy se puede aplicar perfectamente a la tienda de Xbox 360 que cerrará sus puertas de forma definitiva el 29 de julio de 2024, lo que significa que pasada esta fecha ya no se podrán adquirir juegos nuevos, DLCs y otro contenido a través de esta plataforma.
Huelga decir que todos los juegos adquiridos antes de esta fecha sí permanecerán disponibles, incluso para volver a descargar cualquier contenido ya comprado. En lo que refiere a contenido retrocompatible, este podrá comprarse mediante la tienda de Xbox actual.
La tienda de Xbox 360 se va, pero otras cosas quedan
Curiosamente, todo lo que tiene que ver con el apartado multijugador online seguirá funcionando, lo mismo que las partidas guardadas en la nube que pueden seguir utilizándose sin ningún tipo de inconvenientes.
Para recapitular, solo la tienda de Xbox 360 es la que cierra junto con Microsoft Movies y la TV app, el resto de los servicios seguirán funcionando con regularidad, al menos, hasta que se informe lo contrario en algún futuro, sea este lejano o cercano, dependiendo de lo que ordenen los mandamases de Redmond, de cualquier forma, os mantendremos al día con toda la información, como siempre.