El máximo representante de Gun Interactive resalta las bondades del servicio de Microsoft y el aporte que realiza a los títulos multijugador.
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En un escenario donde los títulos multijugador abundan, uno de los mayores desafíos de los desarrolladores es atraer a un gran número de jugadores, principalmente en el lanzamiento, es por eso que desde Gun Interactive afirman que la decisión de que The Texas Chain Saw Massacre debute desde el primer día en Game Pass era obvia.
Wes Keltner, CEO y presidente de la desarrolladora, admitió en una entrevista que “es primordial tener una amplia cantidad de jugadores que llenen los servidores y que produzcan partidas rápidas de manera constante. Nadie quiere esperar una partida en un servidor vacío. Asociarnos con Microsoft para que el juego estuviese disponible para millones de usuarios en Game Pass fue una decisión fácil de tomar“.
The Chain Saw Massacre una experiencia para nada solitaria
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Es importante destacar también que a pesar de que otros títulos del mismo estudio incluían la posibilidad de agregar bots o de jugar offline, no es el caso de esta entrega, donde esta opción no se hace presente tras la cantidad de tiempo que requirió esta función en el ya casi difunto Friday the 13th: The Game.
Las calificaciones del juego ya están empezando a aparecer online, pero el lanzamiento oficial se producirá el 18 de agosto em Xbox One, Xbox Series X/S, PC y otras plataformas. La particularidad es que en Xbox Series X se podrá ejecutar en 4K a 30 FPS o a 1080p a 60 FPS.