El estudio ha confirmado los ajustes técnicos en todas las consolas y cómo funcionará el juego cruzado entre ambas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pequeña de Xbox sigue dando guerra, y prueba de ello es que no está dejando a nadie atrás. Mucho se habló en sus inicios de que sería un lastre, pero la realidad es que salvo algún juego muy puntual que lo está teniendo algo más complicado, todos los juegos de Series X están viendo la luz sin mayor problema en Series S.
Aunque a veces es lógico que haya que hacer concesiones, a fin de cuentas hay una diferencia de potencia evidente entre ambas máquinas. Este es el caso del nuevo The Texas Chain Saw Massacre (La Matanza de Texas para los españoles), que ha tenido que hacer algún ajuste técnico para que el juego se desempeñe de la mejor manera posible.
El juego contará con un crossplay limitado
Así pues, en este caso tenemos que la versión de Xbox Series S se ejecutará a 4K dinámicos y 30 fotogramas por segundo, mientras que la versión de Series X correrá a 4K nativos y 30 fotogramas por segundo. No obstante, la versión de Series X contará con un ajuste adicional, que básicamente es el modo rendimiento que permitirá usar los 1080p dinámicos y 60 fotogramas por segundo.
Todo esto lo ha confirmado el estudio, que además de esto también confirman como funcionará el crossplay entre ambas versiones, old gen y actual gen. Hay un limitante para los propietarios de una PS4 o una Xbox One, que solo podrán emparejarse con sus homónimas de nueva generación, mientras que PS5 y Xbox Series podrán emparejarse entre sí.
PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S (novena generación) pueden emparejarse entre sí. Xbox One solo podrá emparejarse con otros jugadores de Xbox One (Xbox de octava generación). Los jugadores de PlayStation 4 solo podrán emparejarse con otros jugadores de PlayStation 4 (octava generación de PlayStation).
The Texas Chain Saw Massacre llegará a Game Pass la próxima semana, así que desde luego yo personalmente le daré una oportunidad, tanto en Series S como en Series X.