La segunda parte de clásico de 1999 pinta cada vez mejor gracias al impresionante uso del Jetpack para navegar por su mundo.
Más historias en la categoría Destacada
- Nuevas ofertas en juegos para PC: Juegos por solo 99 céntimos
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- Comienza el año con dos juegos nuevos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Showcase de esta misma noche por parte de THQ nos ha dejado buenos juegos, interesantes presentaciones y un cartel de los que muchos se sentirán contentos de haber conocido. En particular, el que os vamos a contar aquí, es uno de los que más sentimientos despiertan en los jugadores más longevos. Outcast fue un auténtico clásico y recuperarlo con esta nueva entrega es todo un regalo.
Ya lo conocíamos, pues se había presentado anteriormente y ha aparecido en varios eventos, pero este gameplay revelado hoy mismo, aunque no tenga todavía fecha de lanzamiento definida, sí que nos ha dejado con un sabor de boca excelente, no solo por todo lo que podremos hacer en él, sino también por su jugabilidad, que unido a sus escenarios, nos ha recordado fuertemente a uno de los más queridos por estos lugares, Anthem.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Outcast 2 continuará con un mundo abierto como en la primera entrega
Gracias al uso de los voxel en lugar de los píxeles en 1999, Outcast consiguió poner en aquellos ordenadores lo más parecido a un juego de mundo abierto, con pueblos enteros para explorar, zonas pantanosas y lo más interesante, un sistema de «moralidad», que marcaba las relaciones de todos los NPCs con nuestro jugador dependiendo de nuestros actos. Ahora parece seguir con esa estela, ampliando el área de influencia del protagonista directamente hasta al escenario, llevándolo a ser un auténtico héroe.
Por otro lado, la navegación con el Jetpack luce genial en movimiento, y le aporta la agilidad necesaria como para que un mundo abierto de estas características no sea complicado de dominar. Estaremos muy pendientes de este título y el anuncio de su llegada definitiva.