Sea of Thieves tiene que tomar una difícil decisión. Si bien los retrasos nunca son bienvenidos, a veces son necesarios, la temporada diez del juego llegará más tarde de lo que pensábamos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de Sea of Thieves están encantados con la cantidad de cosas y añadidos que nos ofrece el juego en cada actualización. Sin embargo, ahora parece que tenemos una mala noticia, desde el canal oficial de YouTube han confirmado que la temporada número 10 de nuestro juego de piratas favorito, se ha retrasado. Más concretamente hasta el próximo mes de octubre.
El juego está siendo todo un éxito y las historias, secretos y misterios que nos ofrece Sea of Thieves consigue mantenernos pegados a la pantalla durante muchas horas. Los jugadores esperaban con muchas ganas esta nueva temporada, sin embargo, tendrán que esperar un par de meses para poder disfrutarla. Noticias que nunca gustan, pero que en ocasiones son necesarias.
Sea of Thieves quiere mejorar la temporada 10
La noticia nos la han dado con un vídeo en su canal de YouTube oficial, en él, confirman que el equipo necesita un poco más de tiempo para preparar esta importante actualización. Ya sabemos que las temporadas ofrecen mucho contenido, y esta décima no será diferente. Así que la nueva fecha de esta gran llegada será el próximo día 19 de octubre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recordad que Sea of Thieves es una aventura de piratas que podemos disfrutar con nuestros amigos de forma cooperativa. Buscar tesoros y enfrentarnos a otros jugadores para convertirnos en los reyes del mar. Además, no podemos olvidar que también se encuentra disponible en Xbox Game Pass, por lo que no tenéis ninguna excusa para reclutar a vuestros amigos y conseguir una gran tripulación.