En su nuevo informe financiero, la compañía francesa ha confirmado que antes del cierre del año fiscal pretende lanzar una decena de títulos al mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft no ha pasado por su mejor momento en los últimos años. Retrasos, cancelaciones y pocos éxitos han sido el día a día de una de las compañías más grandes de la industria. Una época de sequía que pretende poner fin desde este mismo 2023, cuando lanzará grandes títulos como Assassin’s Creed Mirage.
Además, la desarrolladora ha confirmado que pretende lanzar hasta diez títulos antes del cierre del año fiscal actual, es decir, antes de abril de 2024.
Ubisoft muestra sus ambiciosos planes: diez juegos en los próximos meses
Una cifra que no nos pilla de sorpresa si tenemos en cuenta el último Ubisoft Forward, donde la compañía francesa mostró una gran cantidad de juegos: Assassin’s Creed Mirage, Just Dance 24, The Crew Motorfest, Avatar: Frontiers of Pandora, Prince of Persian: The Last Crown, Skull and Bones, XDefiant, Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence. Estos nuevos títulos tienen previsto, si no hay retraso, aterrizar antes de abril de 2024.
Pero en el último informe financiero Ubisoft confirma que quiere lanzar un décimo juego en este periodo. Otro “gran juego” que no mencionan cuál será. Todas las miradas se dirigen, sin duda, a Star Wars: Outlaws, el cual sabemos que llegará en 2024, pero no cuenta con una fecha definitiva. ¿Llegará en el primer trimestre de 2024? Otras opciones podrían ser The Division Heartland, que no cuenta con una fecha de lanzamiento, o cualquier sorpresa que aún se tengan guardada en la manga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda, Ubisoft tiene un catálogo potente para este final de 2023 y comienzo de 2024, con lanzamientos de todo tipo para disfrute de los jugadores. Desde el regreso a la propuesta más clásica de la franquicia Assassin’s Creed con Mirage hasta el nuevo juego de Prince of Persian, pasando por la adaptación de Avatar y su propio competidor contra Call of Duty: XDefiant.