El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct arrasan entre los seguidores de Xbox. Con todo lo que nos han mostrado, Xbox todavía tiene más material para la próxima Gamescon.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco más de un mes hemos podido disfrutar de dos de los eventos más grandes de Microsoft. El Xbox Games Showcase y seguidamente, el Starfield Direct. Ambos eran los más esperados del año, y con motivo… Lo que nos han mostrado estos dos eventos ha sido simplemente impresionante. Sobre todo el profundo vistazo que nos ofreció Bethesda con su nuevo RPG espacial.
El hype por los eventos era real, no en vano, se han convertido en los más vistos en la historia de Xbox. Más concretamente han conseguido sumar más de 92 millones de visualizaciones, una auténtica locura que ha reflejo el amor de los jugadores hacia la marca de Xbox y todo lo que está por venir en el futuro. Sin duda, estamos ante una buena época para ser de Xbox.
Esto es lo que nos ha ofrecido el Xbox Games Showcase
Por si te lo perdiste, el evento de Xbox nos ha mostrado cosas como Starfield, Forza Motorsport, Hellblade II: Senua’s Saga, Fable, Clockwork Revolution… Y muchas más entregas que llegarán a nuestra consola próximamente. Además de eso no solamente tuvimos juegos, si no que también se anunció la Xbox Series S Carbon Black, la cual contará con 1tb de disco duro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como veis, parece que Microsoft se ha puesto las pilas y los fans están demostrando su apoyo en todos los eventos que disfrutamos. Por supuesto, esto todavía no se ha terminado, Xbox hará su aparición en la Gamescon de Alemania el próximo me de agosto. Tendremos que estar muy atentos porque es posible que podamos ver grandes novedades durante esos días. Mantened los ojos bien abiertos.