Microsoft espera una vida útil a Xbox One del mismo tiempo que la de Xbox 360
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando todavía no ha hecho un año entre nosotros, Microsoft se muestra optimista por el largo camino que le queda por delante a Xbox One hasta que esta tenga sustituta. Le aseguran una vida útil a la par con Xbox 360.
Harvey Eagle, director de marketing de la división británica de Microsoft, ha hablado recientemente del ciclo de vida que se espera para la nueva consola de Microsoft. Según Eagle, Microsoft espera que el ciclo de vida de Xbox One dure aproximadamente el mismo tiempo que el de Xbox 360, la que actualmente se encuentra en su noveno año de vida, ademas con un buen estado de forma teniendo ya sucesora en el mercado.
Creo que Xbox One coincidirá en su ciclo de vida con el de la generación anterior, si se piensa en ello, estamos sólo al principio y soy muy optimista de cara al futuro.
Eagle también ha hablado de las críticas recibidas por los cambios en las estrategias de marketing de la compañía de las últimas fechas respecto a Xbox One.
En cierto modo, somos afortunados en el hecho de que hay gente que se molestó en decirnos cómo mejorar las cosas. Estoy muy orgulloso de que escuchamos y actuamos y lo hemos hecho de forma rápida.
La semana pasada, Harvey Eagle también confirmo, que las ventas de Xbox One habían mejorado significativamente desde el lanzamiento el pasado 9 de junio del modelo sin el sensor de movimiento Kinect.
Esta mañana Microsoft también anunciaba, que en Estados Unidos Xbox One había vendido durante el pasado mes de junio el doble de consolas que en el mes de mayo, lo cual parece demostrar que tanto en Europa como en Estados Unidos, las ventas de Xbox One están aumentando progresivamente, algo que parece de vital importancia para los intereses de Microsoft después de los meses tan agitados que han tenido que vivir desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.
Actualmente Xbox One cuenta con dos modelos en el mercado, uno por 499€ con Kinect incorporado y otro sin el sensor de movimiento por, 399€.