Fallout: Free Cheyenne es una nueva expansión creada por fans de New Vegas que nos permite probar sus primeras tres misiones gracias a su demo.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout. New Vegas es, sin duda, uno de los juegos más queridos de la franquicia por la comunidad. Creado por Obsidian, el título cuenta con numerosas expansiones no oficiales. Quizás la más importante es Fallout: London, un desarrollo que incluso ha permitido que algunos de los que trabajan en él pasen a trabajar en Bethesda. Luego tenemos Fallout: New Mexico, del cual os trajimos el primer gameplay hace unos días.
Y hoy hemos conocido Fallout: Free Cheyenne, una nueva expansión no oficial creada por el modder userKN.
Fallout: Free Cheyene es el nuevo proyecto fan basado en New Vegas
Esta nueva versión del juego nos ubicará en el año 2281 en Denver y contará con una gran intriga política, además de una gran cantidad de tiroteos. Además, podemos obtener un primer vistazo de esta nueva expansión no oficial gracias a la demo que está disponible. Esta incluye tres misiones de su campaña, así como nuevas facciones y todo un mundo nuevo por explorar. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un proyecto aún en proceso, por lo que es normal que sintamos que está un poco vacío todavía. Aún queda trabajo por delante, pero nos permite hacernos una idea del resultado de este nuevo Fallout: Free Cheyenne.
La Legión de CCésar tiene a Denver controlado con puño de hierro, amenzando los asentamientos vecinos y a la gente de Corridor Westland con una conquista brutal. Al norte, la ciudad de Free Cheyenne sigue desafiando a César y se prepara para la guerra. Te han ofrecido un trabajo para viajer con East Forty Caravan a Free Cheyenne para entregar un paquete a Platte Trading Company.
Suscríbete al canal de GX en Youtube