Squad Battle llega con 3 mapas clásicos de la franquicia creados en el modo Forge de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Más novedades para la temporada 4 en Halo Infinite. Ahora, y a modo de sorpresa, llega un nuevo modo de juego junto a 3 mapas clásicos creados en Forge. Este añadido no era algo que esperábamos recibir, pero en cierto que es un gran aditamento para brindar variedad al videojuego.
Se trata de Squad Battle, una lista de reproducción que enfrenta a equipos de 8 jugadores. Esto es un modo de juego que antaño era Big Team Battle, pero por temas de memoria y tecnología no se podían agregar más jugadores. Y no llega solo, pues los 3 mapas agregados son clásicos que marcaron época en su tiempo, siendo tan queridos como conocidos por toda la comunidad de Halo.
Vallaheim finalmente llega a Halo Infinite gracias a Forge
Y no, esta vez no es una lista que se perderá en el tiempo, se trata de una opción 8v8 para jugadores con ganas de un caos ligero, fuera de las partidas de 12v12 con vehículos; ahora estos mapas clásicos albergan a menos jugadores pero con más acción.
Los mapas son de Halo 3, y seguramente los reconocerás:
- Vallaheim: habiendo estado ya en todas las entregas de la franquicia con multijugador en FPS, Vallaheim se une a la lista de mapas jugables en partidas rápidas de Halo Infinite después de muchos remasters en la forja.
- Nido de ratas: un mapa clásico de Halo 3 que todos recordamos por sus intensas luchas en captura la bandera y bola loca. Si bien no es el más querido por la comunidad, a los creadores de machinimas les encantaba este espacio por su recreación de una base en África.
- Bahía de Kusini: quizá el emblema más grande de Halo 3, esa turbina gigante que funcionaba como ascensor y una forma asimétrica para dar ventaja con vehículos a los invasores de la bahía. Este mapa finalmente llega luego de que desapareciera tras su paso por Halo 3.