Assassin's Creed Mirage apostará por una formula más clásica dentro de la saga, el juego no contará con subidas de nivel
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Todo apunta a que Assassin’s Creed Mirage quiere volver a sus raíces y alejarse un poco de las últimas entregas. En los últimos juegos de la saga hemos visto como la progresión por niveles era la base del desarrollo de nuestro protagonista, esto hacía que la serie fuera girando cada vez más hacía el RPG y en Mirage, parece que no apostarán por esa formula.
El cambio hacía el RPG no termino de convencer a todos los seguidores de la saga, de ahí que Ubisoft tomará nota para incorporar cambios sustanciales en Assassin’s Creed Mirage. La idea es volver un poco a los orígenes, lo que sería un poco regresar a las primeras entregas donde la historia y la narración sería la base principal del juego para posteriormente centrarse en otras cosas.
Assassin’s Creed Mirage será más clásico
Las armas y armaduras también cambiarán en Assassin’s Creed Mirage, el equipo quiere apostar por una fórmula más parecida a la que vimos por ejemplo en Brotherhood, donde con tintes de colores podremos personalizar las diferentes partes de la armadura. El Mirage si contaremos con árbol de habilidades, pero estás se conseguirán de una manera diferente, mientras avanzamos en la historia y sin tener que hacer misiones secundarias para sumar más experiencia que nos permita desarrollar a Basim, protagonista de Assassin’s Creed Mirage.
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