Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo tráiler de Atlas Fallen mostrando algunas de sus monstruosas criaturas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo fin de semana ya comenzamos el mes de julio y aunque los meses de verano suelen ser más tranquilos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, este 2023 parece que no tendremos descanso ni en esta etapa del año, pues en pocos días nos esperan títulos muy grandes como Exoprimal y agosto con algunos retrasos como Atlas Fallen.
Este último título es el nuevo proyecto de Deck13, estudio detrás de juegos que cogen inspiración en la franquicia Dark Souls de From Software para hacer sagas con cierta dificultad exigente como The Surge o el original Lords of the Fallen de 2014.
Los monstruos de las arenas atacan sin cesar en Atlas Fallen
Ahora llegan a la actual generación de Xbox Series X/S, aunque debería haber visto la luz durante el pasado mes de mayo, este por desgracia ha sufrido un ligero retraso hasta el próximo mes de agosto, concretamente el día 10 de ese mes.
Cada vez queda menos para poder jugar a Atlas Fallen y Focus Entertainment ha publicado otro nuevo avance pero esta vez centrándose en los monstruos que surgirán de las arenas y contra los que tendremos que enfrentarnos utilizando todo nuestro poder.
In the air or on the ground, beware of the many wraiths you may encounter.
Unleash your sand-powered weapons and abilities to take them down!
Pre-order #AtlasFallen now on PlayStation 5, Xbox Series X|S and Steam: https://t.co/ZnaJxn7cPC pic.twitter.com/7plvdRhxgk
— Focus Entertainment (@Focus_entmt) June 28, 2023
Esperamos que Atlas Fallen llegue al mercado sin mayor problema en agosto y que no tengamos que sufrir con otro juego con un lanzamiento demasiado temprano, algo que se ha repetido en más de una ocasión este 2023.