XDefiant rompe la norma: este shooter nos ofrecerá un multijugador en donde no tendremos que preocuparnos por el SBMM, algo que muchos jugadores agradecen.
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Algo que preocupa a mucha gente acerca del multijugador de los shooters es el tema del SBMM. Para aquellas personas que no sepan qué es eso, os contamos que es un sistema de emparejamiento por habilidad. Si bien XDefiant tendrá modo ranked el cual sí que irá con SBMM puesto que los emparejamientos serán por los rangos que consigas, en las partidas públicas de multijugador no tendremos esta característica.
Las públicas se buscarán por ping, algo que hará que el juego ofrezca una mejor sensación para que las partidas vayan todas acorde al nivel de conexión. Esto implica que no haya lag o que, al menos, este se reduzca notablemente, algo que gustará a muchas personas. Si bien el SBMM puede ayudar a algunos jugadores, sobre todo a los que menos experiencia tienen en este tipo de juegos, para la mayoría de más nivel es un auténtico suplicio. Si queréis más información, os dejo este artículo en donde os doy mi opinión con todo detalle.
XDefiant se gana el cariño de los jugadores
Este anuncio ya se hizo hace mucho tiempo, pero por algún motivo pasó desapercibido. Si todavía con la pequeña explicación que os hemos dado aquí más el artículo que os he dejado sobre estas líneas no tenéis claro el funcionamiento… Os diré que un claro ejemplo de juego con SBMM es el Call of Duty, sobre todo los últimos que han salido estos años. ¿Por qué afecta a unos y a otros les beneficia? Lo dicho, esto está en el artículo, pero básicamente hace que los jugadores novatos quieran jugar más, y que los más experimentados quieran dejar el juego.
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Recordad que XDefiant tiene prevista su salida para este verano, por lo que falta muy poco para poder disfrutar el juego final en nuestras consolas. Veremos qué tal sale el lanzamiento, pero en un principio mucha gente ya se refiere al título como “CoD Killer”, así que estaremos muy atentos para ver cuáles son las primeras reacciones. Por supuesto, os dejaremos por aquí nuestra opinión completa cuando el juego salga a la luz.