Sarah Bond ha explicado que Xbox Cloud Gaming es el servicio menos usado por los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que habéis oído hablar mucho del servicio de juegos en la nube de Microsoft en las últimas fechas debido a todo lo relacionado con la compra de Activision y los organismos reguladores de diferentes países. Xbox Cloud Gaming es el servicio que ofrece Microsoft para poder jugar en streaming con dispositivos móviles o desde navegadores a juegos del catálogo de Xbox.
Al contrario de lo que pudiera parecer, la realidad es que Xbox Cloud Gaming no es superpopular entre el público, es más, según ha asegurado Microsoft esta característica es la que menos usan los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
Xbox Cloud Gaming estaría en perdidas
Sarah Bond, incluso ha ido más allá, ha explicado que los jugadores siguen prefiriendo las consolas para jugar, por lo que el uso de Xbox Cloud Gaming se limita en muchas ocasiones simplemente al momento en el que se está instalando el juego en cuestión y no se hace uso de manera recurrente.
Incluso se ha afirmado que el servicio estaría en perdidas, ya que mantener toda la infraestructura es muy costoso para los resultados de uso posteriores. Según Bond, el sistema utilizado por Xbox Cloud Gaming no satisface de lleno a los jugadores, así que todo el trabajo que han realizado hasta ahora deberá seguir evolucionando y ofreciendo nuevas alternativas para que se vuelva atractivo.