Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo tráiler de la temporada 4 de Halo Infinite centrado en las recompensas del Battle Pass.
Más historias en la categoría Destacada
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pocos días de terminar el mes de junio y aunque los meses de verano suelen ser más tranquilos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, este 2023 parece que no tendremos descanso ni en esta etapa del año, pues en julio nos esperan títulos muy grandes como Exoprimal.
De lo que no suele haber descanso es de las actualizaciones de soporte para juegos que se mantienen en el tiempo tras pasar años desde su lanzamiento, incluyendo ejemplos como Halo Infinite, pues ya tenemos aquí la cuarta temporada de contenido del multijugador que llega con un montón de novedades y contenido nuevo para desbloquear por los jugadores.
Ya tienes nuevo Battle Pass con nuevas recompensas a desbloquear en Halo Infinite
Tras tres meses con la temporada 3, ahora podemos ver que en 343 Industries están trabajando con buen ritmo, prueba de ello es que esta nueva actualización ha llegado una semana antes de lo que se había anunciado en un principio.
La temporada 4 de Halo Infinite ya está aquí y hace unos días hemos estado teniendo los avances correspondientes como el tráiler de lanzamiento de la actualización, aunque los desarrolladores han publicado un nuevo tráiler en el canal oficial centrado esta vez en mostrar algunas de las recompensas del Battle Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver que Halo Infinite está recibiendo contenido y novedades con mucha más frecuencia respecto a lo que tuvimos en 2022 y esperamos que 343 Industries mantenga el ritmo de forma indefinida a partir de ahora, por lo que deberíamos tener una temporada 5 justo al acabar el verano, algo por lo que estaremos muy atentos.