Starfield nos ha dejado realmente impresionados con su Starfield Direct. Una de las tantas cosas que nos ha llamado la atención es el combate de naves y las posibilidades que este ofrece. No te lo pierdas.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Starfield es una de las próximas joyas de Xbox, el nuevo tráiler que hemos podido ver en el Showcase así lo demuestra, y a mayores, lo que hemos podido ver en este rato de Starfield Direct nos ha dejado con muchas, muchas ganas de poder jugarlo. Si la mayoría de personas ya teníamos claro que este juego podía marcar un antes y un después, ahora es casi seguro que será así. Las expectativas están por las nubes y el estudio encargado de su desarrollo no ha hecho más que aumentarlas.
En concreto, ahora vengo a hablaros del combate de naves espaciales, tal vez muchas personas pensabais que iba a ser simple… Perseguir a tu objetivo, fijarlo, disparar y destruirlos, pues me alegra deciros que no será así, si no que tendrá más complejidad. Si queréis saber a qué nos referimos, ahora os lo contamos todo, estad muy atentos, porque la libertad que nos ofrece Starfield es prácticamente infinita.
Starfield nos ofrecerá mucha variedad en las naves… Y en todo
Vamos a empezar por lo más llamativo, el combate espacial. En esta ocasión no solamente tendremos que preocuparnos de la nave que queremos destruir, si no que también tenemos que dirigir el flujo de energía para decidir cómo queremos afrontar el combate. Es decir, podemos decidir si queremos una nave más rápida, si queremos fortalecer el escudo o si por el contrario, queremos dirigirlo todo a lar armas para aniquilar a nuestros enemigos.
Sin embargo, el enfrentamiento entre naves no lo es todo, puesto que tendrás más salidas. Por supuesto, siempre puedes huir como un cobarde, o por el contrario, acercarte a la nave enemiga y abordarla. Sí, has leído bien, puedes abordar otras naves, meterte en su interior y matar a toda la tripulación que vaya a bordo. Un añadido que ha gustado a muchísima gente.
En cuanto a la creación de estos vehículos podremos simplemente dejarnos llevar por nuestra imaginación. Podemos crear naves más series y terroríficas hasta naves con forma de robots, todo lo que te imagines puedes construirlo. Sí, eso que seguramente estés pensando ahora también… A no ser que Starfield cuente con algún tipo de filtro…
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que Starfield estará disponible para Xbox Series X|S y PC el próximo día 6 de septiembre. Además, podrás jugarlo día uno en Xbox Game Pass, pero eso no es todo, si quieres saber qué entregas de las que hemos visto en el showcase estarán disponibles en el servicio, no te pierdas esta noticia. Ahora sí, esperamos que hayáis disfrutado con el evento y que tengáis tantas ganas como nosotros de adentraros en el vasto mundo que nos ofrece Starfield.