¿Contraband será una de las ausencias del próximo Xbox Game Showcase? Las últimas informaciones apunta a un retraso interno que provocaría su ausencia en el show de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace dos años, Microsoft nos presentó una nueva exclusiva: Contraband, un nuevo juego de Avalanche Studios. Es cierto que nos dejaron con la miel en los labios, ya que solo vimos un pequeño teaser que nos apuntaba algunas pistas de lo que podríamos esperar. Sin embargo, en este periodo de tiempo apenas hemos tenido novedades sobre el juego, más allá de un diario de desarrollo con poco material in-game y la búsqueda del estudio de un productor.
Algo que parece que seguirá siendo así al menos un tiempo, ya que parece que el juego no estará presente en el Xbox Game Showcase del próximo 11 de junio.
Contraband, ¿ausente en el Xbox Game Showcase?
El motivo es que, según diversas fuentes, Avalanche habría retrasado internamente Contraband al menos un año en comparación con sus planes iniciales. Es decir, el objetivo de lanzamiento estaría ahora en 2025 o 2026, por lo que no sería de extrañar que finalmente el juego no estuviese presente en el próximo show de Xbox. Una información que ha compartido Colteastwood en el podcast GameOnDaily, donde afirma que sus fuentes le han aportado esta información precisa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De ser cierto, Contraband no aparecería en una presentación que se centrará, principalmente, en los lanzamientos más próximos de la compañía, con títulos como Starfield o Forza Motorsport en el escaparate, y la más que probable presencia de Fable. Con ello, aún queda tiempo para que podamos disfrutar de esta propuesta que muchos han comparado con Sea of Thieves, pero más enfocado en una acción tradicional con una gran carga jugable en la infiltración, tal y como afirmó el estudio hace algunos meses.